3 de septiembre de 2015

NaHuAEL buscará Voluntarios para seguir concientizando!

En los próximos meses, y mas puntualmente a fines de septiembre o principio de octubre, la Fundación NaHuAEL seguirá con su tarea de Educación Ambiental enmarcada en su Programa "Agentes de Cambio". En efecto, con el objetivo de difundir y promocionar lo máximo posible la palabra de la Gestión Sustentable y Conservación del Ambiente en las escuelas y colegios de Salta Capital, el equipo técnico esta actualmente organizando una serie de charlas y jornadas gracias al apoyo de voluntarios.

El voluntariado es la dedicación espontanea y gratuita de personas que quieren invertir su tiempo libre en actividades constructivas con el fin espiritual de querer cambiar positivamente el mundo en el cual vivimos. Ser mejores personas para fomentar la consolidación de un mundo mejor. Desde luego, queremos agradecer a nuestros primeros voluntarios Guadalupe Vargas ("Flopi"), Rodrigo Vargas ("Rodri") y Gregorio Ruiz ("Goyo") por su dedicación y compromiso con la fundación.

Considerando lo anterior, estamos buscando voluntarios comprometidos con la conservación del Ambiente que nos apoyen en la serie de charlas y jornadas citadas para poder lograr un trabajo de Educación Ambiental eficiente, próspero y de calidad. Si estas interesado en ser voluntario, te pedimos que nos mandes un e-mail poniendo en el asunto "Voluntariado NaHuAEL 2015" a fundacion.nahuael@gmail.com donde nos expliques tu motivación e interés en apoyarnos puntualmente durante las charlas y jornadas que se llevarán a cabo en los próximos meses. Se te otorgará un certificado para avalar tu desempeño con nosotros. En modo de preselección, te pedimos que compartas nuestra publicación en tu perfil Facebook y pongas un "Me gusta" en nuestra página oficial.

¡Despierta el NahuAEL que está en Vos!

Diego SBERNA
Presidente NaHuAEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario